Cubos soplados

En SERIEMPLAST fabricamos cubos de plástico soplado aptos para alimentación, específicamente para el sector del helado y los granizados. Envasa tus productos de forma segura, resistente y estética con nuestros recipientes de diferentes tamaños, formas y capacidades. Y si no encuentras lo que buscas, podemos desarrollarlo desde cero.  

Cubos de plástico soplado para alimentación

Somos fabricantes de cubos de plástico fabricados por soplado con materiales aptos para alimentación como el PET o el PEHD. Ofrecemos un envase resistente, funcional, higiénico y fácil de almacenar para que puedas envasar granizados, horchata, etcétera. Están diseñados para almacenar productos semisólidos tanto fríos como calientes, y admiten llenado manual y automático.  

Descubre todas las opciones que tenemos en nuestro catálogo y elige la que más ajuste a tus necesidades. Podemos personalizarlo en diferentes colores, con distintos tipos de tapa y cierre y, si quieres, le incluimos el logo de tu marca. Contamos con maquinaria especializada en la serigrafía, tampografía y termoimpesión para garantizar productos acabados y listos para su llenado. 

  • Cubos apliables ½ L – Cubo alto 2 L – Cubo alto 1 L – Cubo bajo 1 L 

Proveedores de cubos de plástico soplado

Si buscas fabricantes y proveedores de cubos de plástico soplado para granizados, helados u otro tipo de producto de alimentación de este tipo, tenemos un amplio catálogo. Contamos con diferentes opciones de envases de distintas capacidades y formas que cumplen con la normativa UNE-EN ISO 9001:2015 en cuanto a seguridad alimentaria e higiene. 

Si no encuentras el recipiente adecuado para envasar tu producto, pídenos información sobre el desarrollo a medida de cubos por soplado para alimentación. Contamos con la maquinaria y las instalaciones necesarias para su fabricación y personalización. Te ofrecemos precios competitivos y un asesoramiento a medida. 

Scroll al inicio